En el terreno

En el terreno

Profesionales comprometidos

En MSF trabajan profesionales de diferentes países del mundo, que ejercen su labor con ilusión y compromiso.

Son profesionales con formación y experiencia suficientes para un óptimo desempeño de sus funciones, con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de adaptación al entorno cambiante en el que MSF desarrolla su actividad.

Buscamos personas interesadas en incorporarse como trabajadores humanitarios en los proyectos que llevamos a cabo en el terreno.

Conocé las preguntas y respuestas frecuentes. 

Los perfiles que buscamos son:

Anestesiólogo/a

Los anestesiólogos son cada vez más importantes dentro de los proyectos de MSF. Una gran parte de las cirugías que llevamos a cabo son con pacientes víctimas de conflictos armados.

Médico/a

El trabajo del médico es la base fundamental del trabajo de MSF, ya que hace frente a las necesidades médicas de la población mediante la atención directa a los pacientes.

Cirujano/a

Nuestros cirujanos deben poder realizar cirugías de trauma y otras cirugías de emergencia. Es un valor añadido contar también con experiencia en la realización de cesáreas.

Gineco-obstetra (Tocoginecólogo/a)

Entre las responsabilidades de los gineco-obstetras están los actos quirúrgicos obstétricos planificados y de emergencia, las complicaciones del parto y el seguimiento postoperatorio.

Páginas