En las oficinas

Nuestras oficinas centran su actividad en la difusión de nuestra acción humanitaria y en la captación de recursos humanos y financieros para sostener nuestras actividades humanitarias alrededor del mundo.

¿Cómo trabajar en las oficinas de Médicos Sin Fronteras?

Sumarte a nuestro equipo en las oficinas supone comprometerse con los valores y principios de la organización, además de asumir las responsabilidades propias de cada puesto de trabajo.

Buscamos personas motivadas, competentes, flexibles, con capacidad de crítica constructiva y con experiencia consolidada.

Nuestro ámbito de influencia consiste en los países de América del Sur de habla hispana.

En esta sección, publicamos los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma de hacer llegar las aplicaciones.

Solo aceptaremos y procesaremos aquellas candidaturas que correspondan a vacantes vigentes. No contestamos a aplicaciones espontáneas.

Te invitamos a visitar los perfiles que figuran a continuación. En cada uno de ellos encontrarás los requisitos necesarios para postularte y la información sobre cómo enviarnos tus datos.

Gerente de Proyecto TIC (Mutualización de Recursos)

Es la persona responsable de coordinar y apoyar la gestión de proyectos de las tres entidades (MSF Brasil, MSF Lat y CAMEX/CAMINO) dentro del marco aprobado por el Comité de TIC a través de un proceso de toma de decisiones consultativo y participativo.

Leer más
Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.