Contacto de prensa

Trabajadora de la ONG Médicos Sin Fronteras siendo entrevistada por una periodista en Libia

Dar testimonio sobre la situación humanitaria en los lugares donde trabajan nuestros equipos es esencial en la labor de Médicos Sin Fronteras (MSF). Los medios de comunicación son una herramienta muy poderosa a través de la cual podemos hablar sobre la difícil situación de las personas a las que ayudamos y abogar por el cambio.

El equipo de prensa de MSF está disponible ante consultas y solicitudes de los medios periodísticos sobre los proyectos que la organización desarrolla en más de 70 países alrededor del mundo, así como sobre diversos temas médicos y humanitarios. Podemos facilitar información actualizada acerca de las crisis humanitarias en las que intervenimos, testimonios directos de las poblaciones a las que atendemos y coordinar entrevistas con nuestros trabajadores humanitarios en el terreno, nuestros referentes y expertos en las distintas sedes de MSF a nivel internacional, y otros portavoces institucionales.

Nuestra sección de MSF atiende solicitudes de prensa para la región de América del Sur de habla hispana: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela.

BELÉN FILGUEIRA RISSO – PRESS OFFICER

Cel: +54 9 11 5912 1027
Mail: [email protected]

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.