Back to top

Desde el terreno

  • Victor, Coordinador General de Médicos Sin Fronteras

    Víctor Escobar Hernández

    Coordinador General- Colombia

    Durante las próximas semanas, Victor te va a contar desde su propia voz y desde el terreno, cómo fue su experiencia en Sierra Leona en la primera miniserie web que lanzamos para nuestro canal de You Tube.

  • Enfermera argentina de Médicos Sin Fronteras en Sierra Leona, África

    Marcela Mendonca

    Enfermera- Argentina

    Para que puedas conocer mucho más acerca de cómo es trabajar un día con Médicos Sin Fronteras, Kuki te va a contar desde su propia voz y desde el terreno, cómo fue su experiencia en Sierra Leona en la primera miniserie web que lanzamos para nuestro canal de YouTube.

  • Luciano Canchelara

    Luciano Canchelara

    Psicólogo/a- Argentina

    "Intentamos dar una respuesta a todas las dimensiones del sufrimiento humano en lo que concierne a las consecuencias de la violencia sexual"

  • Juan Matías Gil

    Coordinador General- Argentina

    Juan recientemente llegó de su misión con Médicos Sin Fronteras, en la que fue coordinador general en Serbia y en Bosnia-Herzegovina. En esta entrevista nos cuenta cómo más de 4.000 migrantes y refugiados malviven en asentamientos informales y edificaciones abandonadas a lo largo de la frontera de Bosnia con Croacia.

  • Marianella, pediatra de Neuquén, en la oficina de Médicos Sin Fronteras en Buenos Aires, horas antes de tomar el vuelo que la llevará hasta Angola para trabajar en una epidemia de malaria.

    Marianella Rodríguez

    Médica pediatra- Neuquén, Argentina

    Marianella es pediatra y comenzó a trabajar con Médicos Sin Fronteras en 2016, en Guinea Bissau. Este video fue filmado antes de salir a trabajar en una epidemia de malaria en Angola, donde Médicos Sin Fronteras dio soporte al sistema de salud en la ciudad de Huambo.

  • Agustina Piñón

    Agustina Piñón

    Psicólogo/a

    Todos los estados emocionales o psíquicos tienen efectos en el cuerpo físico. La salud mental también puede curar o acompañar a una serie de tratamientos, sin mencionar los casos extremos en los que está en juego la vida.

  • Pablo José Velarde Peñaranda – Logista

    Logista- Bolivia

    “Creo que trabajar en ayuda humanitaria es distinto a trabajar en cualquier otro lugar donde uno tiene que cumplir metas netamente profesionales, porque nuestro objetivo fundamental, por encima de todo, es salvar vidas”.

  • Milagritos Valderrama Saavedra

    Obstetra- Perú

    "No sólo atendemos, sino que brindamos una asistencia atención humanizada, cercana, lo que nos ha permitido en este tiempo contar con la aceptación de las comunidades."

Páginas