Empresas y entidades: Sumarse salva vidas

Gracias al apoyo de empresas e instituciones, nuestros equipos pueden brindar atención médica de emergencia independiente, donde sea que se necesite.

Las empresas, fundaciones y otras entidades donantes privadas son un actor clave en nuestra sociedad. Constituyen parte del tejido social que apoya a Médicos Sin Fronteras.

Sus donaciones, nos permiten tener independencia de acción en las emergencias: trabajar solo según criterios médicos y sin injerencia de intereses políticos, económicos, religiosos u otros. Además, son plataforma de acceso a más personas, potencialmente sensibles a nuestra causa.

En el último año, aproximadamente el 10% de nuestros aportes privados provinieron de empresas y fundaciones.

Buscamos relacionarnos con empresas y entidades que compartan nuestros principios. Por eso, este es nuestro Marco Ético de Colaboración.

¿Cómo podés colaborar?

Tu empresa o entidad puede colaborar con nosotros de más de una manera. Muchas veces son complementarias, lo que enriquece aún más nuestra relación y maximiza el impacto de la colaboración. A continuación te las contamos:

Estas empresas apoyan a MSF

Gracias a sus aportes podemos hacer nuestro trabajo: salvar vidas en lugares donde nadie más llega.

¡Conocelas!

Algunos beneficios de sumarse:

  • Ser parte de una organización internacional líder y con presencia e impacto global (quizás incluso en zonas donde nuestra organización opera).
  • Alinear al staff con un objetivo común motivante y con incidencia real sobre la salud global y las vidas de otros seres humanos.
  • Definir la identidad de la organización como una marca impulsada por un propósito, destacada y diferenciada de otras
  • Apoyar una causa alineada con el ODS 3 "Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades" y con el ODS 10 "Reducir la desigualdad en y entre los países”.
  • Se asociarán con una organización que recibió el Nobel de la Paz 1999.

  • Conocer los testimonios de primera mano de profesionales con experiencia de trabajo con MSF
  • Acceso a espacios de reconocimiento de parte de MSF, según el aporte realizado. Invitaciones a eventos, paneles
  • Acceso a contenidos de comunicación directos de terreno, para difundir entre sus grupos de interés
  • La seguridad de que la contribución realmente llegará a su destino, ya que en MSF controlamos toda la cadena de distribución de la ayuda
  • Posibilidad de, según la ley argentina, descontar las contribuciones a MSF del Impuesto a las Ganancias (según Ley N° 20.628 art. 81 Inc. C)
  • Vínculo estrecho con MSF, a través del Equipo de Colaboraciones Estratégicas

Contactate y definí la propuesta adecuada para tu empresa.

María Ferreira
Responsable de Empresas Colaboradoras
Correo: [email protected]

Contactar por WhatsApp
Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.