Donaciones que salvan vidas

Gracias a este tipo de ayuda, MSF puede dar respuesta a una emergencia en un máximo de 72 horas con toda la logística (movilización de materiales y personas) que ello implica.
Si necesitás más información acerca de cómo colaborar o acerca de la repercusión que tu donación va a tener en el día a día de las personas a las que asistimos, o si preferís recibir una propuesta de colaboración personalizada, no dudes en contactarte con nosotros.

Las donaciones sustanciales al Fondo de Emergencias de MSF nos permiten reaccionar entre 24 y 72 horas luego de que se desate una crisis humanitaria inesperada.

El Fondo de Emergencias es una dotación reservada de nuestro presupuesto general, para cubrir los gastos de las crisis humanitarias imprevisibles que estallan cada año de forma inesperada y que requieren una respuesta inmediata e independiente. Un terremoto, un tifón, una guerra, por ejemplo, deterioran de forma brusca la salud de las poblaciones y, si tuviéramos que esperar a recaudar fondos para reaccionar, muchas más vidas correrían peligro.

Por ejemplo, gracias a este Fondo pudimos reaccionar ante el COVID-19 de forma inmediata, responder en Haití ante el terremoto, en Rep. Democrática del Congo cuando una epidemia de sarampión o en Yemen, Siria o Ucrania apenas estalló el conflicto.

Todas las organizaciones donantes de MSF reciben un trato especial de parte del equipo de Colaboraciones Estratégicas de MSF. Según el compromiso y el nivel de contribución que realicen, acceden a beneficios y propuestas particulares.

Contactate y definí la propuesta adecuada para tu empresa.

María Ferreira
Responsable de Empresas Colaboradoras
Correo: [email protected]

Contactar por WhatsApp
Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.