Videos: Conversaciones desde el Terreno

Muestra fotográfica "MSF: 40 años de acción humanitaria independiente" ©MSF

El Director de Médicos Sin Fronteras en Argentina, Luis Paiz Bekker, y varios profesionales argentinos participaron de una conversación con la periodista Luisa Valmaggia, como parte del evento «MSF: 40 años de Acción Humanitaria Independiente,» realizado en septiembre de 2011 en la Alianza Francesa de Buenos Aires.    En el marco de «Conversaciones desde el […]

El Director de Médicos Sin Fronteras en Argentina, Luis Paiz Bekker, y varios profesionales argentinos participaron de una conversación con la periodista Luisa Valmaggia, como parte del evento «MSF: 40 años de Acción Humanitaria Independiente,» realizado en septiembre de 2011 en la Alianza Francesa de Buenos Aires. 
 
En el marco de «Conversaciones desde el terreno,» los participantes reflexionaron sobre el trabajo humanitario y sus desafíos, la experiencias de participar en los proyectos internacionales de MSF, y los 40 años de la organización.
 
Si te lo perdiste, mirá el video y escuchá los relatos más interesantes de la entrevista, y si viniste, rememora el evento:
 
Conversaciones desde el terreno, parte 1:
 

Conversaciones desde el terreno, parte 2:

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.