Uganda: gestionamos una planta de tratamiento de agua para que los refugiados puedan acceder a agua potable

Nuestro compañero Craig Kenzie es líder de equipo de agua y saneamiento en el campo de refugiados de Palorinya, Uganda. En la foto se ve cómo el equipo de expertos en agua y saneamiento están poniéndole cloro a los tanques para seguir con el proceso de purificación del agua. ©MSF

Mirá cómo funciona nuestra planta de tratamiento de agua que depura dos millones de litros de agua del Río Nilo al día en el campo de refugiados sursudaneses de Palorinya, en Uganda. El 80% de sus habitantes depende completamente de este suministro.

Nuestros expertos en agua y saneamiento están ayudando a prevenir la propagación de enfermedades y mejorando la salud de los refugiados, a través del acceso a agua potable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.