Tu empresa puede colaborar con Médicos Sin Fronteras sumándose a la Campaña de Tarjetas Solidarias

Médicos Sin Fronteras (MSF) lanza como todos los años su campaña “Tarjetas Solidarias”, una campaña que invita a realizar un gesto humanitario de Fin de Año a través de una donación por única vez. La iniciativa alienta principalmente a empresas e instituciones, pero también a personas particulares, a donar a Médicos Sin Fronteras el importe […]

Médicos Sin Fronteras (MSF) lanza como todos los años su campaña “Tarjetas Solidarias”, una campaña que invita a realizar un gesto humanitario de Fin de Año a través de una donación por única vez.

La iniciativa alienta principalmente a empresas e instituciones, pero también a personas particulares, a donar a Médicos Sin Fronteras el importe que planificaba destinar a regalos y/o tarjetas de fin de año. Por la donación, Médicos Sin Fronteras ofrece tarjetas personalizadas con el nombre y el logotipo de la institución donante, para que pueda compartirla con clientes, proveedores, empleados y colaboradores, haciéndoles saber que, junto a MSF, forman parte de una cadena solidaria capaz de salvar vidas.

Este año tenemos disponibles tres modelos de postales diferentes, con fotografías de algunas de las personas a las que asistimos durante el 2017. El logotipo y el nombre de tu empresa aparecerán junto a un texto en el anverso de la postal. Con tu donación te haremos entrega de un archivo en digital, y además podrás solicitar una tarjeta impresa cada $200 de donación. 

En Médicos Sin Fronteras sabemos que llegar antes significa salvar más vidas. Por eso contamos con profesionales preparados en todo momento para desplazarse a cualquier lugar del mundo y disponemos de materiales adaptados a cada tipo de intervención, listos para ser enviados en caso de necesidad. Tu colaboración nos permite seguir dando respuesta inmediata y de calidad frente a cualquier emergencia, en menos de 72 horas.

Cada empresa puede sumarse con el monto que le interese donar. A continuación te damos algunos ejemplos de lo que podremos realizar con tu aporte:

·     Con $5.000 brindaremos tratamiento preventivo contra la malaria a 237 niños

·     Con $10.000 distribuiremos raciones de alimento terapéutico para 1.821 niños con desnutrición severa

·     Con $30.000 aplicaremos vacunas para inmunizar a 5.859 niños contra el sarampión 

 

Sumá tu gesto solidario. Hay un espacio para vos. Contactate con nosotros escribiéndonos un email a [email protected] (Asunto “Tarjetas Solidarias”) o llamándonos al +54 11 5290 9991.

En nombre de todas las personas a las que podremos ayudar ¡muchas gracias!

 

Si queres leer más acerca de la propuesta, ingresá a https://www.msf.org.ar/colabora/empresas-solidarias/regala-solidaridad

Las empresas y entidades que colaboran con MSF pueden deducir el monto total de la donación del impuesto a las ganancias, con un máximo equivalente al 5% de la ganancia neta según su balance anual (Ley Nº 20.628, Art 81, Inciso C). Conocé más ingresando a https://www.msf.org.ar/content/ventajas-fiscales

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.