Testigos del Horror: Leila Guerriero en Zimbabwe

El domingo 27 de junio, El País Semanal publicó el último capítulo de la serie «Testigos del Horror», producida en colaboración con Médicos Sin Fronteras. Esta vez acompañamos a la escritora argentina Leila Guerriero en su viaje a Zimbabwe, para conocer de primera mano la situación de más de un millón de huérfanos generados por […]

El domingo 27 de junio, El País Semanal publicó el último capítulo de la serie «Testigos del Horror», producida en colaboración con Médicos Sin Fronteras. Esta vez acompañamos a la escritora argentina Leila Guerriero en su viaje a Zimbabwe, para conocer de primera mano la situación de más de un millón de huérfanos generados por la enfermedad del VIH/Sida.

Mirá el video:

<embed src="http://freevideocoding.com/flvplayer.swf?file=http://www.av.msf.org/webs… width=»450 height=» 300″=»» quality=»high» type=»application/x-shockwave-flash» pluginspage=»http://www.macromedia.com/go/getflashplayer» wmode=»transparent»>
 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.