El uso de la fuerza por parte de la policía israelí es inaceptable y damos la voz de alarma sobre el impacto devastador que puede causar la escalada de los ataques en la Franja de Gaza. El nivel de violencia y de heridos de los últimos días es terrible e inaceptable. Estamos profundamente preocupados por la seguridad de la población civil.
La sala de urgencias de Médicos Sin Fronteras (MSF) del hospital de Gambela, en Etiopía, es un verdadero trajín. Supervisarla requiere energía, dedicación y grandes dosis de resistencia. Seguimos en el lugar la jornada de nuestra enfermera canadiense, Rebecca DeBruyn, una auténtica ‘ironwoman’.
Los países de América Latina lograron poner en la mesa la discusión sobre la falta de Investigación y Desarrollo para enfermedades olvidadas durante la Asamblea Mundial de la Salud, que concluyó la semana pasada. «El liderazgo y la unión de los países de América Latina ha sido clave la semana pasada en la Asamblea Mundial […]
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.