Pastillas Contra el Dolor Ajeno premiada en España

Médicos Sin Fronteras ganó el premio Sol de Platino, uno de los máximos reconocimientos en el ámbito publicitario, por la Campaña de Pastillas Contra el Dolor Ajeno. La iniciativa de Pastillas Contra el Dolor Ajeno se desarrolló en España con el propósito de sensibilizar a la población y generar recursos económicos sostenter proyectos que Médicos […]

Médicos Sin Fronteras ganó el premio Sol de Platino, uno de los máximos reconocimientos en el ámbito publicitario, por la Campaña de Pastillas Contra el Dolor Ajeno.

La iniciativa de Pastillas Contra el Dolor Ajeno se desarrolló en España con el propósito de sensibilizar a la población y generar recursos económicos sostenter proyectos que Médicos Sin Fronteras lleva adelante alrededor del mundo; específicamente proyectos que atieden a enfermos olvidados que sufren malaria, kala azar, enfermedad del sueño, sida infantil, tuberculosis y chagas.

En los últimos días, la Campaña de Pastillas Contra el Dolor Ajeno se viralizó en las redes sociales en América Latina. A todos los que se manifestaron su entusiasmo por nuestra campaña, en primer lugar queremos decirles GRACIAS por su interés y por sus felicitaciones. Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de personas que nos han contactado pidiendo las Pastillas.

Es nuestra intención reproducir esta campaña en Latinoamérica, y en tal sentido estamos trabajando para lograrlo.

Mientras tanto, los invitamos a visitar frecuentemente nuestra web y a seguirnos en Twitter @msf_argentina , o en Facebook.

Para conocer más sobre la campaña española: www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.