Nueva dirección de la oficina de Médicos Sin Fronteras en Buenos Aires

Av. Santa Fe 4559, C1425BHH CABA

Las oficinas de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Buenos Aires, Argentina, se mudaron a una nueva dirección, Av. Santa Fe 4559.

La motivación del cambio de oficina vino impulsada por la necesidad de responder mejor al crecimiento, desafíos y metas de la organización para los próximos años. Además  de poder albergar los puestos de trabajo actuales y los próximos a incorporarse, en este nuevo edificio hay más espacios de reunión para recibir a los profesionales que trabajan en la organización en  los proyectos internacionales en terreno, pero también a los socios, medios de comunicación, personal de otras organizaciones y público en general.

La oficina regional de Médicos Sin Fronteras en Buenos Aires centra su actividad en la difusión de la acción humanitaria de MSF y en la captación de recursos humanos y financieros para aportar así a las operaciones médico-humanitarias que la organización lleva a cabo alrededor de todo el mundo.

Médicos Sin Fronteras es una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes naturales, conflictos armados, epidemias, pandemias y enfermedades olvidadas; sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

El 82% de lo que recaudamos a nivel internacional se destina a la misión social, que incluye el costo directo de los proyectos médico-humanitarios en todo el mundo, el apoyo médico y operacional desde las sedes y el testimonio sobre las situaciones que nuestros equipos ven en terreno. Sólo el restante 18% se destina a recaudación de fondos, gastos de administración y gestión de la organización.

Información útil de contacto:

Teléfono: +54 9 11 5290 9991 

Mail: [email protected]

Servicio de Atención a Socios y Donantes 

Teléfono: 0810 222 6732

Mail: [email protected]

Consultas de prensa

Para Argentina, Belén Filgueira

Teléfono: +54 11 5290 9991 ext. 220

Mail: [email protected]

Para otros países de América del Sur de habla hispana, Dolores Sosa

Teléfono: +54 9 11 5290 9991 ext. 204

Mail: [email protected]

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.