MSF expresa su pésame por el fallecimiento de los pasajeros del vuelo MH17 de Malaysian Airlines

«Médicos Sin Fronteras (MSF) expresa su pésame a las familias, amigos y compañeros de los pasajeros que iban a bordo del avión de Malaysian Airlines vuelo MH17 accidentado ayer en Ucrania. En MSF nos sentimos entristecidos y conmocionados por la pérdida de muchas personas que trabajaban en la lucha contra el VIH – entre ellos […]

«Médicos Sin Fronteras (MSF) expresa su pésame a las familias, amigos y compañeros de los pasajeros que iban a bordo del avión de Malaysian Airlines vuelo MH17 accidentado ayer en Ucrania. En MSF nos sentimos entristecidos y conmocionados por la pérdida de muchas personas que trabajaban en la lucha contra el VIH – entre ellos científicos, investigadores, activistas y colaboradores – que se dirigían a la Conferencia Internacional del SIDA 2014 en Melbourne. Los que trabajamos en la lucha contra el VIH sentimos profundamente su pérdida; les honraremos redoblando nuestro compromiso y esfuerzos en la lucha contra la pandemia del VIH.»

Dra Jennifer Cohn, Directora Médica, MSF Campaña de Acceso a Medicamentos Esenciales.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.