Médicos Sin Fronteras lanza una nueva campaña: “Nos importa salvar vidas”

Durante marzo y abril podrá verse en Argentina, Uruguay y Colombia en vía pública, diarios y revistas que cedieron gratuitamente los espacios.

La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) lanza hoy en Argentina, Uruguay y Colombia simultáneamente una nueva campaña de notoriedad que a través de una iniciativa provocadora busca reflejar la necesidad urgente de ayudar a quienes más lo necesitan, sin importar quién, dónde o por qué.

La campaña será difundida a través de espacios cedidos gratuitamente en vía pública, diarios y revistas, como así también a través de los canales digitales de la organización.

 “Cada día nuestros equipos en el terreno se enfrentan a grandes desafíos para poder llevar atención médica a nuestros pacientes, desde la imposibilidad de los caminos durante la temporada de lluvias en Sudán del Sur o en República Centroafricana, al negociar con todas las partes de un conflicto el acceso a los civiles que quedan atrapados en la línea de fuego”, comenta David Cantero Pérez, Director de Médicos Sin Fronteras para América del Sur de habla hispana.

“Esta campaña, a través de mensajes fuertes y provocadores, muestra precisamente cómo los principios humanitarios que guían nuestro trabajo son los principales valores que nos permiten brindar atención médica para aliviar el sufrimiento y salvar vidas en más de 70 países alrededor del mundo”, agregó el director.

Todas las imágenes que componen la campaña fueron tomadas durante el trabajo de los equipos de MSF en el terreno y muestran al personal de la organización brindando asistencia médica de forma directa. “No nos importa por qué, quién o dónde, nos importa salvar vidas”, lee el texto de las imágenes, que invitan a las personas a sumarse a los más de 125.000 argentinos y 6,1 millones de socios y colaboradores de MSF en el mundo que contribuyen a que la organización pueda brindar asistencia médica independiente, gratuita y de calidad a poblaciones víctimas de catástrofes naturales, de conflictos armados, y de epidemias.

Médicos Sin Fronteras agradece a las empresas y los medios que colaboraron con la cesión de espacios para que esta campaña sea posible en 2018.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.