Estos son los primeros bebés nacidos en el 2021

MSF

Mientras comenzaba el año alrededor del globo, nuestros equipos estuvieron junto a las mujeres que estaban por dar a luz. Ibrahim, Kalsoom y Kifayat Ullah son algunos de los recién nacidos el 1 de enero en nuestras clínicas.

Yemen 

Estos gemelos nacieron a las 9:40 am del año nuevo. Su mamá de 38 años viajó durante dos horas para llegar al hospital, y espera que se mantengan sanos y crezcan bien. Su padre tiene problemas de la vista, y desea que su visión se mantenga bien para poder verlos crecer.

Ghania, la partera de MSF que ayudó a traer al mundo a los gemelos, dijo que en 2021 espera mejorar sus habilidades como partera y seguir brindando servicios de calidad a madres y sus bebés.

Líbano

Ibrahim fue el primer bebé que nació en Líbano en 2021, exactamente a las 6:05am del 1 de enero.

Pakistán 

En Pakistán, nuestras parteras estuvieron ocupadas el día de Año Nuevo recibiendo a muchas caritas nuevas, entre ellas las de Kalsoom y Kifayat Ullah.

La madre de Kalsoom quiere que su bebé crezca y se convierta en enfermera. Por eso la llamó así, en honor a la enfermera que cuidó a su familia en el Hospital de Mujeres de Peshawar, Pakistán.

Afganistán

 

12 minutos después de la medianoche en Khost, Afganistán, nació la primera niña. 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.