Día Internacional de la Mujer: Conocé la historia de dos pacientes de MSF

Laura Charlotte, de 34 años, tuvo complicaciones con su embarazo y recibió asistencia de MSF. «La vida no es fácil para una madre en Haití,» dice Laura Charlotte. Mirá el video y conocé su historia: Video of Día Internacional de la Mujer 2012 – Haití Inmaculee, de 32 años, trabaja como sensibilizadora comunitataria de salud […]

Laura Charlotte, de 34 años, tuvo complicaciones con su embarazo y recibió asistencia de MSF. «La vida no es fácil para una madre en Haití,» dice Laura Charlotte. Mirá el video y conocé su historia:

Inmaculee, de 32 años, trabaja como sensibilizadora comunitataria de salud en Kivu del Norte, en República Democrática del Congo. «Ya sabía que mi bebé venía en mala posición, tenía miedo de que hubiera muerto durante el viaje,» recuerda Inmaculee.
En este video cuenta la historia de su sexto embarazo:

Leé también Miles de mujeres siguen muriendo por falta de atención médica durante el parto.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.