Trabajá en campañas de Captación de Socios

A través de nuestras campañas de captación nos dedicamos a acercar la organización a la gente desde la calle, con el objetivo de incrementar la cantidad de socios que colaboran con nosotros y así poder seguir salvando vidas.

¿Querés formar parte de nuestro equipo de captadores?

1. Completá el siguiente formulario.

2. Envianos tu currículum por mail con asunto GBA Noroeste (detallaremos nuestro correo en la página de confirmación y en un mail automático que recibirás cuando completes el formulario).

2. Envianos tu currículum por mail con asunto GBA Norte (detallaremos nuestro correo en la página de confirmación y en un mail automático que recibirás cuando completes el formulario).

Datos de contacto
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción

¿Qué hacen los captadores en vía pública?

  • Solicitan la atención de las personas en vía pública.
  • Brindan información sobre la acción humanitaria de MSF, desde el diálogo respondiendo las dudas y preguntas de la organización que las personas tengan.
  • Invitan activamente a la gente a sumarse como socios regulares de la organización.
  • Son imagen de MSF en la calle y cumplen su rol de manera proactiva, reponsable y profesional.
  • Están capacitados para cumplir con esa labor y reciben formación continua sobre MSF.

Ofrecemos un contrato directo con un sueldo fijo por 20 horas semanales y un excelente ambiente laboral.

¿A quiénes buscamos?

  • Estudiantes universitarios proactivos, comprometidos y con clara orientación al objetivo.
  • Valoramos que hayas trabajado en captación de fondos, venta directa o telefónica, atención al cliente, encuestas o promociones.
  • Valoramos experiencia en ONG o voluntariado.

Nuestra organización agradece tu postulación y te recordamos que sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas.

Mediante este correo no se reclutan otros puestos o vacantes de terreno, por lo que si tu interés está en vacantes para profesionales de salud, por favor consultá nuestra página y seguí el proceso que ahí se indica.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.