En vía pública

A través de nuestras campañas de captación de socios en vía pública, nos dedicamos a acercar la organización a la gente, con el objetivo de que se vinculen y apoyen nuestra misión social para continuar salvando vidas.

Nuestra campaña de sensibilización en la vía pública es la herramienta principal que tenemos para dar a conocer diversas crisis humanitarias que ocurren alrededor del mundo y la respuesta que estamos brindando frente a ellas.

Gracias a esta campaña cientos de personas cada mes deciden hacerse socios de MSF y pasar de la indiferencia o la indignación a ser parte activa de la ayuda humanitaria. Desde que comenzó la campaña en Argentina, en 2010, casi 70.000 personas aceptaron nuestra invitación a ser parte de MSF.

¿Cómo trabajar para Médicos Sin Fronteras Argentina como captador en la vía pública?

Médicos Sin Fronteras es una organización que brinda ayuda médico-humanitaria, independiente e imparcial, libre de presiones políticas, económicas o militares y de manera oportuna  y efectiva. Esto es posible gracias a los aportes de nuestros socios, personas comprometidas y sensibilizadas que hacen posible nuestro trabajo a través de sus donaciones  mensuales.

Por ello, a través de nuestras campañas de captación de socios en vía pública nos dedicamos a acercar la organización a la gente, con el objetivo de que se vinculen y apoyen nuestra misión social para continuar salvando vidas.

Los captadores que trabajan en esta campaña son empleados directos de Médicos Sin Fronteras y están identificados con uniformes de la organización y credenciales con foto y documento de identidad. Están capacitados para responder las dudas del público y con quienes deciden asociarse completan un corto formulario. En esta campaña no solicitamos ni aceptamos donaciones en efectivo, tanto por cuestiones de seguridad como de transparencia.

¿Querés formar parte de nuestros equipos de captación?

Es fundamental que seas una persona dinámica, proactiva, con habilidades comunicacionales, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas una clara orientación para cumplir los objetivos que nos planteamos.

Preferiblemente, estudiantes universitarios con excelente habilidad comercial, orientación a los resultados y escucha activa en pro de construcción de vínculos.

Actualmente tenemos equipos en CABA, GBA Norte, GBA Sur, Mar del Plata y Córdoba.

Vacantes abiertas para trabajar con Médicos Sin Fronteras​ en Argentina

Ofrecemos:

  • Formar parte del staff de Médicos Sin Fronteras
  • Muy buen sueldo fijo
  • Jornada laboral de 4 horas diarias
  • Excelente ambiente laboral
  • Trabajo en equipo
  • Días libres por resultados
  • Posibilidad de realizar viajes de captación a nivel nacional
  • Posibilidad de crecimiento dentro del equipo

¡Si buscás un trabajo que marque una diferencia aplicá ahora!

¡Cuando te postules a la vacante, no te olvides de indicar por qué querés trabajar con nosotros!

En Médicos Sin Fronteras agradecemos tu postulación y te comunicamos que daremos respuesta sólo a las aplicaciones preseleccionadas.

Equipo regional de Argentina

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Abigail

Aldana

Amelin

Canela

Cecilia

Daiana

Diana

Maria Emilia

Martín

Nicolás

Pedro

Santiago

Córdoba

Daniela

Guadalupe

Juan Ignacio

Leila

Nicolás

Rodrigo

Santiago

Simón

Syry

Tomás

La Plata

Bianca

David

Maia

Melina

Moira

Sofia

Mar del Plata

Agustina

Ailen

Antonella

Ariel

Dario

Diego

Federico

Fiorella

Horacio

Martín

Mary

Micaela

Rocio

Victoria

Zona Norte - Buenos Aires

Camila

Candela

Narela

Nazareno

Ramiro

Santiago

Tomas

Valentina

Zona Sur - Buenos Aires

Agustina

Eliana

Kiara

Laura

Noelia

Patricio

Solange

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.