Trabaja

Profesionales comprometidos

En MSF trabajan hombres y mujeres de diversas nacionalidades, que ejercen su labor con ilusión y compromiso.

Son profesionales con formación y experiencia suficientes para un óptimo desempeño de sus funciones, con gran sentido de la responsabilidad y capacidad de adaptación al entorno cambiante en el que MSF desarrolla su actividad.

Buscamos personas interesadas en incorporarse como trabajadores humanitarios en los proyectos que llevamos a cabo en el terreno.

En el terreno

Cada año, 3 mil trabajadores humanitarios de las distintas secciones de MSF colaboran con otros 22 mil profesionales contratados localmente en 65 países del mundo. Su objetivo es dar asistencia médica y humanitaria a poblaciones en situación precaria, a víctimas de catástrofes y conflictos armados.

en las oficinas

Sumarse al equipo de MSF en las oficinas supone comprometerse con los valores y principios de la organización, además de asumir las responsabilidades propias de cada puesto de trabajo. Buscamos personas motivadas, competentes, flexibles, con capacidad de crítica constructiva y con experiencia consolidada en distintas áreas: logística, financiera, comunicación, marketing y recursos humanos, principalmente.

Vía pública

MSF es una organización independiente que no acepta presiones políticas, económicas o militares. Gracias a que nuestros ingresos dependen básicamente de las aportaciones regulares de los socios, podemos asistir a las víctimas aunque no sean noticia y reaccionar con la máxima rapidez en las emergencias. Por ello, la labor de captación de socios es de vital importancia para MSF.