• Inicio
  • >
  • Reunión anual de socios, socias y donantes

Reunión anual de socios, socias y donantes

Te invitamos a nuestra reunión anual de socios, socias y donantes, tendrá lugar el jueves 10 de agosto a las 6:00 pm en el Hotel Dorado la 70, Carrera 70 # 44B - 66 Laureles, en Medellín.

Este año contaremos con la participación de Diana Jaramillo, Ginecóloga y obstetra, y profesional de Médicos Sin Fronteras y Nancy Guerrero, Responsable de la Oficina Institucional en Colombia de Médicos Sin Fronteras Latinoamérica.

Diana Jaramillo es ginecóloga y obstetra. Inició su trabajó en Médicos Sin Fronteras con el centro operacional de Bruselas. Su primera misión fue en Khost, Afganistán, en el 2014; una de las maternidades más grandes del mundo, donde se atienden alrededor de 100 partos al día. También trabajó en proyectos en maternidades en Etiopía y Yemen. Y en campos de refugiados en Kenia y Etiopía. Su trabajo siempre se ha enfocado en atención a mujeres embarazadas.

 

Nancy Guerrero es trabajadora humanitaria de vocación y Administradora de Empresas de profesión. Trabajó por cerca de catorce años en la parte operacional de Médicos Sin Fronteras en diferentes contextos en Nepal, Sri Lanka, la región de Somalia de Etiopía, Sur Sudán, México y Colombia. En los últimos años contribuyó en temáticas de implementación del proceso de Paz en Colombia y actualmente, es la Responsable de la Oficina Institucional en Colombia de Médicos Sin Fronteras Latinoamérica.

¡Te esperamos!

Para inscribirte por favor diligencia el siguiente formulario
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.