Back to top

TARJETAS SOLIDARIAS DE FIN DE AÑO

Este 2020 ha sido y es aún un año difícil y de mucho esfuerzo para todos, personas y empresas. Un año que nos ha desafiado, que ha requerido de la flexibilidad y adaptación a la vida digital y sobre todo del apoyo al acceso a la atención sanitaria.

Por desgracia, en muchos lugares del mundo, el COVID-19 sigue golpeando a la población sin contar con atención médica de calidad. La violencia y la guerra, el desplazamiento, la falta de recursos y la escasez de personal sanitario dificultan enormemente la provisión de ayuda.

La campaña de Tarjetas Solidarias te invita a realizar un gesto humanitario de Fin de Año a través de una donación por única vez. Este gesto permitirá aliviar el sufrimiento y contribuir a salvar vidas de cientos de miles de personas afectadas por emergencias humanitarias causadas por catástrofes naturales, hambrunas, epidemias o conflictos armados. 

Con tu donación podrás acceder a una tarjeta digital personalizada -con el nombre y logotipo de tu empresa o solo con tu nombre-, para que puedas compartirla con quienes quieras y hacerles saber que juntos formamos parte de esta cadena solidaria. 

Te proponemos tres modelos con fotografías de algunas de las personas a las que asistimos durante el 2020 para que elijas:   

 

 

 

 

Tus datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
¿EN QUÉ SE CONVERTIRÁ TU TARJETA SOLIDARIA?

Estos son nuestros datos para realizar la donación:

Alias:   DONAMSFSANTANDER
CBU:   0720762620000000295736
Cta corriente en pesos:   762-002957/3
Banco:   Santander Rio - Sucursal 762
A nombre de:   Médicos Sin Fronteras Asociación Civil 
CUIT:   30-70785467-3

Una vez hecho el depósito, envianos un e-mail a [email protected] con el comprobante para que podamos darle seguimiento.