Video: MSF en Acción – Campo de Refugiados

Evento "MSF: Campo de refugiados" ©MSFMSF

«Médicos Sin Fronteras en Acción: Campo de Refugiados» se realizó en agosto de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires con el fin de interiorizar al público sobre la situación en que viven los refugiados alrededor del mundo y el trabajo que la organización realiza para proveerles atención. La instalación, montada en la Plaza San […]

«Médicos Sin Fronteras en Acción: Campo de Refugiados» se realizó en agosto de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires con el fin de interiorizar al público sobre la situación en que viven los refugiados alrededor del mundo y el trabajo que la organización realiza para proveerles atención.

La instalación, montada en la Plaza San Martín, consistió en un recorrido con audioguía por una muestra fotográfica e informativa, que daba a los visitantes la posibilidad de ponerse en el lugar de un trabajador humanitario, comprendiendo las problemáticas sanitarias que atraviesan los refugiados y cómo trabaja el personal de MSF, a menudo bajo condiciones extremas y actuando contra reloj para salvar vidas y aliviar el sufrimiento. 

 

 

 

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.