Tarjetas Solidarias: tu empresa puede sumar su gesto humanitario

Las empresas e instituciones tienen la posibilidad de transformar el importe que destinarían en obsequios o tarjetas de fin de año en un gesto humanitario donando a Médicos Sin Fronteras (MSF). Desde MSF ofrecemos tarjetas personalizadas on line y/o en papel para que la empresa pueda reenviar a sus clientes, proveedores y empleados para hacerles […]

Las empresas e instituciones tienen la posibilidad de transformar el importe que destinarían en obsequios o tarjetas de fin de año en un gesto humanitario donando a Médicos Sin Fronteras (MSF).

Desde MSF ofrecemos tarjetas personalizadas on line y/o en papel para que la empresa pueda reenviar a sus clientes, proveedores y empleados para hacerles saber que, juntos, forman parte de una cadena solidaria capaz de salvar vidas.

¿Hay un regalo mejor?

Algunos ejemplos de cómo sumarse:

* Con $10.000 brindamos 15 tratamientos de desnutrición severa para niños con riesgo de vida durante 4 a 5 semanas.

* Con $20.000 podremos vacunar a 29 niños con el plan de vacunación básica contra enfermedades como tuberculosis, rubeola, polio, sarampión entre otras.

* Con $30.000 distribuimos 6000 raciones de RUFT (ready to use therapeutic food), alimentos hipercalóricos para revertir estados de desnutrición en forma rápida y eficaz.

Para que tu empresa sume su gesto solidario llamanos al 011-5290-9991 o envianos un mail a: [email protected] indicando en el asunto “Tarjetas Solidarias”.

En nombre de todas las personas a las que podremos ayudar ¡Muchas gracias!

 Ventajas fiscales: Las empresas y entidades colaboradoras con MSF podrán deducir el monto total donado del impuesto a las ganancias, con un tope equivalente al 5% de la ganancia neta según su balance anual, de acuerdo a lo establecido en el inciso c) del artículo 81 Ley Nº 20.628 del Impuesto a las Ganancias 

*Ver Código Ético relación con empresas

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.