Tarjetas Solidarias MSF: tu empresa puede sumar su gesto humanitario

En los eventos de fin de año muchas empresas  e instituciones* tienen la posibilidad de convertir su saludo en un gesto humanitario haciendo una donación por el importe que destinarían a obsequios u tarjetas navideñas. Desde Médicos Sin Fronteras ofrecemos tarjetas personalizadas online  para que la empresa pueda reenviarlas a sus clientes, proveedores y empleados para hacerles saber que, juntos, forman […]

En los eventos de fin de año muchas empresas  e instituciones* tienen la posibilidad de convertir su saludo en un gesto humanitario haciendo una donación por el importe que destinarían a obsequios u tarjetas navideñas.

Desde Médicos Sin Fronteras ofrecemos tarjetas personalizadas online  para que la empresa pueda reenviarlas a sus clientes, proveedores y empleados para hacerles saber que, juntos, forman parte de una cadena solidaria capaz de salvar vidas.

Esta donación contribuirá a que actuemos con rapidez frente a una emergencia: ayudándonos a combatir epidemia como el Ébola, atendiendo a los heridos por terremotos o asistiendo a los refugiados que cruzan el Mar Mediterráneo.

¿Hay un regalo mejor?

Te damos algunos ejemplos de cómo sumarse:

Con $ 15.000 tratamos a 17 niños con desnutrición severa

Con $ 30.000 adquirimos 10 kits médicos de emergencia para 2.200 personas

Con $ 90.000 adquirimos suero de rehidratación y sets de perfusión intravenosa para 280 personas

Llegar antes significa salvar más vidas.

En Médicos Sin Fronteras contamos con profesionales preparados en todo momento para desplazarse a cualquier lugar del mundo. Además, tenemos materiales adaptados a cada tipo de intervención listos para ser enviados inmediatamente. Si disponemos de la colaboración de tu empresa, continuaremos dando respuesta inmediata y de calidad a cualquier emergencia en menos de 72 horas.

Para que tu empresa sume su gesto solidario llamanos al 2927-2370 (de 9h a 15 hs) o envianos un mail a: [email protected]  indicando en el asunto “Tarjetas Solidarias” y nos pondremos en contacto a la brevedad.

En nombre de todas las personas a las que podremos ayudar ¡muchas gracias!

*Ver código ético de relación con empresas

Modelos de Tarjetas Solidarias 2015:

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.