Desde enero de 2017, han llegado a Uganda más de 230.000 sudaneses del Sur, huyendo de la escalada de violencia generada por varios grupos armados de la región ecuatorial, y todos necesitan ayuda humanitaria inmediata.
Nuestra organización condena enérgicamente la decisión de las fuerzas israelíes de emitir una orden de evacuación para miles de personas desplazadas que se refugian en el hospital Nasser, en Khan Yunis, el mayor centro médico del sur de Gaza.
Naciones Unidas y las autoridades sirias finalmente han decidido poner en marcha un plan de ayuda humanitaria para asistir a las víctimas del conflicto. Esto supone sin duda un avance en la actual situación que vive el país. Según los términos del acuerdo al que se llegó la semana pasada, algunas organizaciones y agencias humanitarias […]
La reciente escalada de la guerra entre Israel y Gaza no ha hecho sino exacerbar la violencia y las restricciones impuestas a los palestinos que viven en Cisjordania.
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.