Superheroínas en Palestina

Leyan, 19 años, está estudiando medicina bucal y es bailarina profesional de Dabke, una danza tradicional palestina. © Ovidiu Tataru

En Gaza, 1,8 millones de personas, incluidos más de 160.000 desplazados, se encuentran hacinados en una franja de terreno urbano densamente poblado. El conflicto israelí-palestino y la violencia interna entre facciones dificultan la vida de la población, dando lugar a una desesperanza que pone a prueba a diario la capacidad de las personas para sobreponerse […]

En Gaza, 1,8 millones de personas, incluidos más de 160.000 desplazados, se encuentran hacinados en una franja de terreno urbano densamente poblado. El conflicto israelí-palestino y la violencia interna entre facciones dificultan la vida de la población, dando lugar a una desesperanza que pone a prueba a diario la capacidad de las personas para sobreponerse y soñar otro futuro.  

A través de una galería de imágenes realizada por el fotógrafo Ovidiu Tataru, Médicos Sin Fronteras (MSF) busca darle voz a las mujeres de Gaza, heroínas genuinas que viven en un contexto complejo: un conflicto armado, una alta tasa de desempleo, y derechos limitados para las mujeres. Las imágenes muestran a mujeres sonriendo y vistiendo capas de superhéroes, porque a pesar de todas las dificultades, ellas tienen esperanza de paz y de una vida mejor.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.