Olimpíadas Solidarias a beneficio de MSF

Uno de los equipos que participó de las Olimpíadas Solidarias a beneficio de MSF. Imagen cortesía del Colegio de Abogados de Comodoro Rivadavia.

Tuvieron lugar en Comodoro Rivadavia el 19 y 20 de diciembre de 2015.

El 19 y 20 de diciembre de 2015, se llevó adelante la última iniciativa solidaria del año: las Olimpíadas Solidarias del Club de Abogados de Comodoro Rivadavia, competencia multidisciplinaria de golf, futbol, básquet, running 5K y caminata 5k donde más de 200 personas se sumaron con motivo de apoyar y recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras (MSF).

Por primera vez MSF recibió la colaboración del Club de Abogados de la provincia de Chubut, una organización social que cada año selecciona una ONG beneficiaria para sus Olimpíadas Solidarias.

“Todos los que integramos el Club sentimos una gran satisfacción por haber alcanzado el objetivo de organizar esta jornada solidaria, destinada en esta oportunidad a apoyar a Médicos Sin Fronteras”, señalaron desde el equipo coordinar del Club de Abogados. “Esta iniciativa solidaria permitió la reunión de más de 200 personas comprometidas con la causa, generando nuevos lazos entre los participantes, motivando a generar nuevas acciones que permitan aportar a aquellos que lo necesitan sin importar límites ni fronteras.“

Por su parte, Elizabeth Maciulis, coordinadora de Alianzas Estratégicas de MSF, agrega: “Queremos agradecer, en nombre de la organización, a cada una de las personas que colaboró con una donación en el momento de su inscripción en las Olimpíadas; y a las empresas, clubes, instituciones locales y personas que apoyaron este evento donando sus espacios, servicios e insumos para llevarlo adelante. Estas contribuciones, que se suman a las de los socios que MSF tiene alrededor del mundo, son las que nos permiten llevar atención médico-humanitaria independiente e imparcial a las personas más necesitadas durante emergencias como conflictos armados, catástrofes naturales o epidemias.”

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.