Nuevo director de MSF Argentina

A partir de mayo de 2013, David Cantero Pérez asume el cargo de nuevo Director de la Oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Argentina, puesto en el que reemplaza al Dr. Luis Paiz Bekker, quien deja el cargo después de tres años de intenso trabajo. David es economista diplomado de la Universidad del País […]

A partir de mayo de 2013, David Cantero Pérez asume el cargo de nuevo Director de la Oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Argentina, puesto en el que reemplaza al Dr. Luis Paiz Bekker, quien deja el cargo después de tres años de intenso trabajo.

David es economista diplomado de la Universidad del País Vasco, en Bilbao, y cuenta con un máster en Ayuda Humanitaria en la Universidad de Deusto de esa misma ciudad. Comenzó su trabajo en MSF en el año 1996, desempeñándose como Responsable Financiero-Administrativo en las misiones de Kenia, Georgia y Palestina hasta asumir como Coordinador Financiero de la Célula Operacional a cargo de África Subsahariana (Angola, Kenia, República Centroafricana, Tanzania y Zimbawe) en la sede de MSF España, a partir del año 2000.

En el año 2003 tomó el puesto de Coordinador General de misión en Angola, y se ha desempeñado también como Coordinador de Recursos Humanos en la Unidad de Emergencia en la sede de Barcelona.
Más recientemente, David ha trabajado en terreno tanto en Colombia como en Marruecos, como jefe de misión.

«Estoy muy ilusionado de asumir esta nueva posición y veo como un gran reto continuar con el impresionante trabajo que la oficina ha hecho hasta ahora, para apoyar la acción humanitaria independiente de MSF alrededor del mundo, comenta David.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.