Back to top

Noticias

  • El nuevo barco alquilado de MSF se prepara para zarpar desde Noruega. Mayo de 2021
    19.05.2021

    Volvemos al Mar Mediterráneo

    Reanudamos nuestras actividades de búsqueda y rescate en el Mediterráneo central con un nuevo barco, el Geo Barents. “Nuestro retorno al mar es consecuencia directa de las imprudentes políticas europeas de no asistencia en el mar, que están condenando a la gente a morir”, afirma David Noguera, presidente de Médicos Sin Fronteras (MSF) España.
    Ver
    noticia
  • Médicos Sin Fronteras - 50 años de humanidad
    03.02.2021

    Médicos Sin Fronteras cumplimos medio siglo: 50 años de humanidad

    50 años de humanidad. De acción médico-humanitaria, de testimonio, de conflictos, de poblaciones en movimiento, de barreras físicas y mentales que causan sufrimiento, de epidemias, de desastres naturales. Este año, cumplimos medio siglo de humanidad desde que el 21 de diciembre de 1971 Médicos Sin Fronteras se creara en París.
    Ver
    noticia
  • Yvonne y su hijo Maxime en la sala de sarampión del hospital Bossangoa, ella reconoció los síntomas de su hijo de la última epidemia, cuando ella era una niña.
    17.12.2020

    Las mejores fotos del 2020

    En un año marcado por la pandemia de COVID-19, continuamos brindando asistencia médico-humanitaria a las poblaciones más vulnerables víctimas de conflictos, violencia extrema, y desplazamientos forzados. Estas son algunas de nuestras fotografías más representativas del 2020.
    Ver
    fotogaleria
  • Barbara Deck, coordinadora del proyecto médico de Médicos Sin Fronteras, junto al Sea Watch 4 en el puerto de Burriana, en agosto de 2020.
    21.10.2020

    Liberen el Sea Watch 4

    Reclamamos la liberación urgente de nuestro barco de búsqueda y rescate, que lleva ya bloqueado y paralizado un mes en Sicilia, Italia. Líderes de la Unión Europea, déjennos hacer nuestro trabajo: salvar vidas en el mar.
    Ver
    noticia
  • 12.08.2020

    Menos que humanos

    Cómo las políticas europeas perjudican a personas refugiadas, migrantes y solicitantes de asilo. Por Victoria Russell, Asesora de Comunicaciones Operacionales.
    Ver
    noticia

Páginas