MSF gana el concurso de Staples

Médicos Sin Fronteras (MSF) resultó la organización más votada en el concurso “2 Million & Change” de la firma Staples, realizado en diciembre último, que otorgó un premio de 12.500 dólares que serán destinados para el Fondo de Emergencias. Guillermo de los Santos, Responsable de Desarrollo de Fondos de Médicos Sin Fronteras en Argentina, explicó […]

Médicos Sin Fronteras (MSF) resultó la organización más votada en el concurso “2 Million & Change” de la firma Staples, realizado en diciembre último, que otorgó un premio de 12.500 dólares que serán destinados para el Fondo de Emergencias.

Guillermo de los Santos, Responsable de Desarrollo de Fondos de Médicos Sin Fronteras en Argentina, explicó que “el fondo de emergencias de MSF nos permite dar respuesta dentro de las 48hs de ocurrida una catástrofe, como lo hicimos el último año en el caso del Tifón Haiyan en Filipinas, o en 2010 tras los terremotos de Haití y Chile”. Además, Guillermo señaló que “gracias al fondo de emergencias, MSF cuenta con la posibilidad de intervenir en forma rápida y eficaz, pudiendo diagnosticar el estado de gravedad de la situación y establecer cuáles serán las necesidades en términos de materiales médicos y recursos humanos implicados”.

Por su parte, Carlos Nielsen, responsable de RRII y Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina, comentó que “el programa ‘2 Million & Change’ nos muestra el gran compromiso de nuestros clientes y empleados con la comunidad y nos permite hacer junto a ellos este aporte a instituciones como Médicos Sin Fronteras, que realizan un trabajo tan valioso, y tan necesario para mucha gente”.

Más de 5300 empleados y 16000 clientes votaron entre 29 ONGs de 22 países. En Argentina, MSF fue seleccionada junto a otras 4 organizaciones y terminó recibiendo la mayor cantidad de votos.

Médicos Sin Fronteras agradece a todas las personas que brindaron su apoyo a la organización.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.