El mes de MSF en imágenes – Julio

En el mes de Julio, Médicos Sin Fronteras continúo brindando asistencia médico-humanitaria a poblaciones olvidadas alrededor del mundo. Mirá el video y conocé más sobre la situación de los refugiados sudaneses en Sudán del Sur; los problemas para realizar cirugías especializadas en la Franja de Gaza; la crisis nutricional en el Sahel; el tratamiento inadecuado […]

En el mes de Julio, Médicos Sin Fronteras continúo brindando asistencia médico-humanitaria a poblaciones olvidadas alrededor del mundo.

Mirá el video y conocé más sobre la situación de los refugiados sudaneses en Sudán del Sur; los problemas para realizar cirugías especializadas en la Franja de Gaza; la crisis nutricional en el Sahel; el tratamiento inadecuado para niños con VIH y tuberculosis en Suazilandia; y tres enfermedades tropicales – Chagas, Kala Azar y Enfermedad del Sueño – cuyos pacientes no cuentan con soluciones adecuadas.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.