Médicos Sin Fronteras visitó Chivilcoy y Tandil

Los días 22 y 23 de mayo estuvimos en la ciudades de Tandil y Chivilcoy, donde nuestro equipo de sensibilización recorrió las calles invitando a las personas a sumar su colaboración. Ya son más de 128.000 los argentinos que brindan su aporte a nuestra organización.

El 22 y 23 de mayo, Médicos Sin Fronteras (MSF) visitó Chivilcoy y Tandil. Un equipo de sensibilización estuvo recorriendo las calles céntricas de la ciudad para dar a conocer el trabajo médico-humanitario de nuestra organización e invitar al público a apoyar nuestros proyectos.

En Chivilcoy, nuestro equipo de sensibilizadores estuvo ubicado en la zona de la Plaza 25 de Mayo y en las calles Carlos Pellegrini y Rivadavia.

“Hoy en día más de 150 vecinos de Chivilcoy brindan su aporte mes a mes para colaborar con el trabajo que MSF lleva adelante en más de 70 países alrededor del mundo, por lo que fue un gusto visitar la ciudad para invitar a que más personas sumen su apoyo a la labor que realizamos”

Nancy Guerrero Castillo, nuestra directora general para América del Sur de habla hispana.

Los sensibilizadores que trabajaron en esta campaña son empleados directos de nuestra organización. Estuvieron identificados con uniformes de la organización y credenciales con foto y documento de identidad.

Los mismos están capacitados para responder las dudas del público y con quienes deciden asociarse completan un corto formulario.

En esta campaña no solicitábamos ni aceptábamos donaciones en efectivo, tanto por cuestiones de seguridad como de transparencia.

Nuestra labor alrededor del mundo

Somos una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica de emergencia a víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de enfermedades olvidadas, o sin acceso a la salud. 

Datos destacados de nuestro trabajo

Desarrollamos más de 500 proyectos de acción médica y humanitaria en más de 70 países.
Cada día, más de 67.700 trabajadores proveen asistencia a personas en contextos de crisis, sin ninguna discriminación y respetando los principios de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia.
Gracias a nuestros 7 millones de socios, donantes y colaboradores de todo el mundo, somos independientes. En reconocimiento a nuestra labor humanitaria, recibimos el Premio Nobel de la Paz 1999.

“Es gracias a los aportes y el compromiso activo de socios, socias y donantes, que nuestros equipos pueden evaluar cada situación de crisis y decidir rápidamente la mejor forma de brindar asistencia, con total independencia y siempre en favor de las poblaciones más necesitadas”

Nancy Guerrero Castillo, directora general para América del Sur de habla hispana.
Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.