Médicos Sin Fronteras visita Atlántida, Piriápolis y Punta del Este

Equipos de sensibilización en Uruguay ©MSF

La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) visitará en diferentes momentos de enero Atlántida, Piriápolis y Punta del Este, para realizar una campaña de sensibilización con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la organización e invitar a las personas a sumarse como colaboradores. Durante el año MSF también desarrolla una campaña de […]

La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) visitará en diferentes momentos de enero Atlántida, Piriápolis y Punta del Este, para realizar una campaña de sensibilización con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la organización e invitar a las personas a sumarse como colaboradores.

Durante el año MSF también desarrolla una campaña de sensibilización en la vía pública en Montevideo invitando a las personas a colaborar mensualmente con la organización. “Hoy en día casi 8.000 uruguayos brindan su aporte mes a mes para colaborar con el trabajo que MSF lleva adelante en más de 60 países alrededor del mundo, es un gusto poder visitar estas ciudades para invitar a que aún más se sumen a apoyar la labor que realizamos”, comentó Laura Allende, Responsable de Recaudación de Fondos de MSF.

Médicos Sin Fronteras trabaja en las principales crisis humanitarias del mundo, desde epidemias como el brote de Ébola en África Occidental y desastres naturales como el huracán Matthew en Haití, a conflictos armados como el de Siria o Yemen y otras emergencias como la crisis de refugiados en el Mar Mediterráneo.

“El aporte de cada socio es lo que nos garantiza la independencia de poder decidir dónde, cuándo y cómo actuar para aliviar el sufrimiento de las personas, de manera independiente, neutral e imparcial”, agregó Allende.

Todos los integrantes del equipo de sensibilizadores están identificados con uniformes de la organización, credenciales con foto y cédula de identidad. Están capacitados para responder las dudas de la población y quienes lo deseen, pueden asociarse fácilmente, completando un corto formulario. Por razones de transparencia y seguridad, no se acepta ni se reciben donaciones en efectivo, sino que las donaciones se procesan a través de tarjeta de crédito o de débito, o cuenta bancaria.

Atlántida

Miércoles 4, viernes 6, sábado 7, miércoles 25, viernes 27 y sábado 28.

Piriápolis

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14.

Punta del Este

Jueves 19, viernes 20 y sábado 21.

*El cronograma de fechas y locaciones puede sufrir modificaciones debido al clima

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.