Médicos Sin Fronteras agradece a las empresas e instituciones que colaboraron en la campaña “Contagiate”

En abril de 2017 Médicos Sin Fronteras lanzó su campaña anual de notoriedad “Contagiate” con el objetivo de transmitir los valores de la organización e invitando a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 71 países, con la idea de que la ayuda humanitaria también se “contagia”. La campaña fue creada […]

En abril de 2017 Médicos Sin Fronteras lanzó su campaña anual de notoriedad “Contagiate” con el objetivo de transmitir los valores de la organización e invitando a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 71 países, con la idea de que la ayuda humanitaria también se “contagia”.

La campaña fue creada ad honorem por la agencia WILD Fi y la pieza audiovisual contó con la colaboración del músico y compositor uruguayo Jorge Drexler, quien prestó su voz para la locución.

Las piezas gráficas y audiovisuales fueron expuestas en vía pública, medios gráficos y online con alcance nacional y con avisos específicos en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén.

Esta campaña fue posible gracias a los espacios publicitarios cedidos a la organización de forma gratuita por las siguientes empresas e instituciones:

Logos de empresas que colaboraron en la difusión de la campaña Contagiate de Médicos Sin Fronteras (MSF)

Médicos Sin Fronteras agradece públicamente a todas estas empresas e instituciones por sumarse y haber hecho posible que muchas más personas conozcan el trabajo que realizan los más de 32.000 profesionales que integran la organización, en más de 468 proyectos en 71 países. 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.