Médicos Sin Fronteras aclara que no tiene ninguna vinculación con la organización Médicos Sin Banderas

A causa de las recientes confusiones de los medios y de la opinión pública, la oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Argentina nuevamente insiste en recordar a los periodistas y a la comunidad que no tiene ninguna relación con la entidad de reciente aparición denominada Médicos Sin Banderas ni con quien figura en notas […]

A causa de las recientes confusiones de los medios y de la opinión pública, la oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Argentina nuevamente insiste en recordar a los periodistas y a la comunidad que no tiene ninguna relación con la entidad de reciente aparición denominada Médicos Sin Banderas ni con quien figura en notas periodísticas como su titular, Ariel Umpiérrez.

MSF es una organización médico–humanitaria legalmente constituida en Argentina. A nivel internacional, 38 años de trayectoria avalan su accionar. MSF desarrolla sus proyectos de forma independiente de todo partido o agrupación política, brindando su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes, conflictos armados, epidemias, enfermedades olvidadas y hambrunas en todo el mundo.

En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz 1999.

Acerca de Médicos Sin Fronteras:
Desde su creación en 1971, MSF se ha convertido en una de las principales organizaciones humanitarias independientes del mundo. Cada año, MSF envía al terreno a más de 4.600 profesionales, que colaboran con 25.000 trabajadores locales también contratados por la organización. Actualmente MSF cuenta con más de 350 proyectos de acción médica y humanitaria en 60 países, y con más de 3,3 millones de socios y colaboradores en todo el mundo.

Información sobre la oficina de MSF en Buenos Aires:
MSF España cuenta desde 2001 con una oficina de representación en Buenos Aires que centra su actividad en la difusión de la acción humanitaria de la organización así como en la captación de profesionales en su área de influencia.

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.