La Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual empaqueta el Reporte Anual de Médicos Sin Fronteras

ALPAD es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que busca promover el ejercicio del derecho de la participación laboral y social de personas adultas con discapacidad intelectual.

Médicos Sin Fronteras (MSF) Argentina está enviando a los domicilios de sus socios ejemplares de su Reporte Anual que resumen todo un año de labor médica-humanitaria. Gracias al trabajo de los integrantes de la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual (ALPAD) quienes reciban el Reporte lo encontrarán prolijamente ensobrado y etiquetado. La particularidad de este año es que este labor fue hecho desde sus hogares. 

Es que ya desde 2011, la Oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Buenos Aires confía en ALPAD para el armado y ensobrado de su Reporte Anual y todos los envíos postales que se emiten a sus socios.

ALPAD es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que busca promover el ejercicio del derecho de la participación laboral y social de personas adultas con discapacidad intelectual. Como parte de su trabajo, la asociación gestiona un emprendimiento laboral de servicios tercerizados de packaging y mailing para empresas.

La oficina de Médicos Sin Fronteras en Argentina publicó este año nuevamente su Reporte Anual correspondiente a sus proyectos durante 2019. Allí se recopilan las principales actividades realizadas por la organización médico-humanitaria durante el último año, con el objetivo de rendir cuentas e informar a sus socios y al público en general de las operaciones realizadas y la transparencia en el uso de los fondos.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.