Back to top
08.10.2019

Sé parte de la campaña para que Johnson & Johnson baje el precio de la bedaquilina

Unite a la acción global que estamos llevando a cabo. Johnson & Johnson cobra un precio tan alto por el medicamento llamado bedaquilina que los pacientes con tuberculosis resistente a los medicamentos no puede tratarse.

Johnson & Johnson: ¿Nos escuchás? ¡Bajá el precio!
-A A +A

¿Por qué es importante la bedaquilina?

Muchos enfermos de tuberculosis resistente a los medicamentos deben enfrentar la horrorosa realidad de tratamientos anticuados con efectos secundarios tan tóxicos que les producen ceguera, sordera, y psicosis. Aun así muchos no sobreviven. Hoy, esta enfermedad curable sigue siendo una sentencia de muerte para 1 de cada 2 personas recibiendo tratamiento. Pero existe una alternativa: una revolucionaria droga llamada bedaquilina. La bedaquilina es uno de los tres nuevos medicamentos contra la tuberculosis que se han desarrollado en más de medio siglo. Tiene mayores oportunidades de curación, sin los efectos secundarios tóxicos.

¿Qué le pedimos a Johnson & Johnson?

La corporación farmacéutica Johnson & Johnson cobra un precio tan alto por la bedaquilina que la gente no puede pagarla. Quienes la necesitan, no pueden acceder a su única esperanza.

Después de años de negociación con Johnson & Johnson, estamos aumentando la presión con protestas en todo el mundo exigiéndole que baje el precio. Para lograrlo, necesitamos tu ayuda AHORA.

¿Cómo ayudar? Twitteá ahora.

Unite a la acción global que estamos llevando a cabo. Twitteá ahora. ¿Le importará a Johnson & Johnson? ¡Definitivamente sí! Ninguna gran empresa farmacéutica quiere que se hable del impacto que tiene su política de precios en la vida real de las personas.

Twitteá ahora