¡Gracias por tu voto!

Médicos Sin Fronteras (MSF) fue seleccionada entre otras 4 ONGs para participar del concurso «2Million&change» de la firma Staples, que otorga un premio de U$S 12.500 a la organización que alcance el mayor número de votos antes del 6 de diciembre. En caso de obtener el premio, el dinero será adjundicado al fondo de emergencias […]

Médicos Sin Fronteras (MSF) fue seleccionada entre otras 4 ONGs para participar del concurso «2Million&change» de la firma Staples, que otorga un premio de U$S 12.500 a la organización que alcance el mayor número de votos antes del 6 de diciembre. En caso de obtener el premio, el dinero será adjundicado al fondo de emergencias de MSF, destinado a operaciones de urgencia como la asistencia a las víctimas del tifón en Filipinas.

“El fondo de emergencias de MSF nos permite dar respuestas dentro de las 48hs de ocurrida una catástrofe o conflicto armado, como lo hicimos recientemente en el caso del Tifón Haiyan en Filipinas, o en el año 2010 en los terremotos de Haití y Chile”, explica Guillermo de los Santos, Responsable de Desarrollo de Fondos de Médicos Sin Fronteras en Argentina. “Gracias al fondo de emergencias, MSF cuenta con la posibilidad de intervenir en forma rápida y eficaz, pudiendo diagnosticar el estado de gravedad de la situación y establecer cuáles serán las necesidades en términos de materiales médicos y recursos humanos implicados”, agregó Guillermo.

La votación cerró el pasado viernes 6 de diciembre y los resultados se conocerán a finales de esta semana. Médicos Sin Fronteras agradece a todas las personas que brindaron su apoyo a la organización.

¡Muchas gracias!

El equipo de MSF

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.