Fotogalería: Miles de refugiados rohingya huyen a Bangladesh

17 de octubre de 2017. Durante un momento de confusión, cuando la fuerte lluvia monzónica cayó cerca de la frontera entre Bangladesh y Myanmar, los refugiados rohingya pasan rápidamente por delante de los guardias fronterizos de Bangladesh que buscan evitar que continúen su viaje hacia los campos de refugiados cerca de Cox Bazar. ©Moises Saman

Durante ocho días a principios de octubre, Moises Saman de Magnum Photos viajó a la frontera de Bangladesh con Myanmar, donde decenas de miles de refugiados rohingya huyen de la violencia étnica en el Estado de Rakhine en Myanmar.

Durante ocho días a principios de octubre, Moises Saman de Magnum Photos viajó a la frontera de Bangladesh con Myanmar, donde miles de refugiados rohingya los que huyen de la violencia étnica en el Estado de Rakhine en Myanmar. Los campos de refugiados que han estado allí durante varios años están luchando con la repentina y masiva afluencia de refugiados mientras los lugareños rápidamente intentan construir extensiones a los campos.

En respuesta a la crisis humanitaria que se despliega en el distrito de Cox’s Bazar, Bangladesh, hemos incrementado enormemente nuestras operaciones en el país, mientras sigue la afluencia de más de 620.000 refugiados rohingya que vienen huyendo del norte de Myanmar desde agosto de 2017. 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.