Contagiate y salvá vidas

Descubrí la nueva campaña de sensibilización de Médicos Sin Fronteras. Jorge Drexler prestó su voz para el video.

Lanzamos Contagiate, una nueva campaña de sensibilización que busca transmitir los valores de nuestra organización y de la acción humanitaria, a través de piezas en distintos espacios cedidos (vía pública, diarios y revistas) y un video para el que prestó su voz el músico Jorge Drexler. Queremos de esta manera invitar a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realizamos en 69 países alrededor del mundo. 

“Con esta nueva campaña, queremos lanzar un mensaje positivo sobre la capacidad que tiene el ser humano de ayudar a quienes más lo necesitan, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren”, explica David Cantero Pérez, director de la oficina regional de Médicos Sin Fronteras (MSF).

“La ayuda humanitaria es un gesto de persona a persona; cada uno de nosotros forma parte de una cadena que puede aliviar el sufrimiento de los demás y ese es el espíritu que queremos transmitir”.

Las diferentes piezas de la campaña buscan poner en valor la fuerza, la energía y la esperanza requerida en la acción humanitaria, invitando al público a involucrarse con las emergencias que ocurren en este momento en distintos países. De esta manera, podrán sumarse a los 100.000 argentinos y 5,7 millones de personas en todo el mundo que ya colaboran con Médicos Sin Fronteras (MSF) y contribuyen a que la organización pueda brindar asistencia médica independiente, gratuita y de calidad a poblaciones víctimas de catástrofes naturales, de conflictos armados, y de epidemias.

La campaña fue creada ad honorem por la agencia WILD Fi y contó además con la colaboración de la artista Alfonsina, la productora de audio La Mayor y el grupo de innovación creativa The Electric Factory.

Se lleva adelante a través de espacios publicitarios cedidos a la organización de manera gratuita por las siguientes empresas: CARAT Argentina, Elemidia, Film Suez, Fundación LA NACION, Fundación Noble – Grupo Clarín, Fundación Diario La Capital, Grupo Vía, JC Decaux, Media BUS TV, MDZ online, Publicitar, Revista Mundial, Tortugas Open Mall.

¿Querés sumarte? 

Si todavía no nos apoyás económicamente, Asociate ahora haciendo click acá

Dale «compartir» al video en Facebook 

Hacé RT al video en Twitter

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.