También te puede interesar
Las heridas ocultas de las mordeduras de serpiente
Según la OMS, cada año más de 5 millones de personas son mordidas por serpientes, 2,7 millones desarrollan enfermedades clínicas y entre 81.000 y 138.000 fallecen. En el Día Internacional de la Concienciación sobre las Mordeduras de Serpiente, te compartimos el relato del doctor Mark McNicol sobre las graves y prolongadas consecuencias de esta crisis sanitaria desatendida en Lankien, Sudán del Sur.
Leer másEnergía sustentable: ¿la solución en un contenedor?
Suministrar la energía necesaria para llevar a cabo actividades médicas durante emergencias o en contextos inseguros puede ser difícil, más aún si se quiere hacer de forma sostenible. Este es un problema que los responsables de logística de nuestra organización están intentando resolver.
Leer másRepública Democrática del Congo: «Incluso cuando una epidemia de sarampión está muy extendida, podemos salvar las vidas de los niños»
La doctora Natalie Roberts, nuestra directora de Operaciones de emergencia, describe los desafíos que existen en la respuesta a la epidemia de sarampión que afecta actualmente a la antigua provincia de Katanga, en el sureste de la República Democrática del Congo.
Leer más