Cólera en Yemen: el número de casos se dispara

El brote de cólera en Yemen puede volverse incontrolable ya que los casos de esta enfermedad y los de diarrea acuosa aguda están aumentando en todo el país. Así lo advierten nuestros equipos en Yemen, que han visto cómo el número de posibles casos ha ascendido a más del doble en los últimos cinco días. Nuestros equipos han tratado a 3.092 pacientes en cuatro centros […]

El brote de cólera en Yemen puede volverse incontrolable ya que los casos de esta enfermedad y los de diarrea acuosa aguda están aumentando en todo el país. Así lo advierten nuestros equipos en Yemen, que han visto cómo el número de posibles casos ha ascendido a más del doble en los últimos cinco días.

Nuestros equipos han tratado a 3.092 pacientes en cuatro centros y nueve unidades de tratamiento de cólera en las gobernaciones de Amran, Hudaydah, Hajjah, Ad Dali, Taiz e Ibb. Además, están a la espera de recibir más de 63 toneladas de suministros que llegarán a Yemen en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.