[Charla en Rosario] Comunicando en clave humanitaria: La acción internacional de MSF

11 DE AGOSTO DE 2015 A LAS 18:00  El martes 11 de agosto a las 18, David Cantero Pérez -director de la oficina regional de MSF en Buenos Aires- dialogará con la Dra. Sandra Valdettaro -Directora del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM)-. En el auditorio del ECU, ubicado en pleno centro de Rosario, Santa Fe, conversarán […]

11 DE AGOSTO DE 2015 A LAS 18:00 

El martes 11 de agosto a las 18, David Cantero Pérez -director de la oficina regional de MSF en Buenos Aires- dialogará con la Dra. Sandra Valdettaro -Directora del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM)-.

En el auditorio del ECU, ubicado en pleno centro de Rosario, Santa Fe, conversarán sobre las acciones desarrolladas por Médicos Sin Fronteras en el contexto internacional humanitario actual.

Esta actividad es organizada por el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) perteneciente al Instituto de Investigaciones dependiente de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Rosario (UNR).

ECU (Espacio Cultural Universitario), San Martín 750, Rosario.
Martes 11 de agosto
18 horas.

Entrada libre y gratuita. Apto todo público.

Se agradece inscripción previa al 0-810-222-6732 (lunes a viernes de 9 a 21 horas) o haciendo click aquí

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.