Bombardeo en #Kunduz: exijamos una investigación independiente #IndependentInvestigation

MSF

El 3 de Octubre de 2015 el centro de trauma de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kunduz, Afganistán, fue bombardeado precisa y repetidamente. 12 trabajadores de MSF y 10 pacientes (incluyendo tres niños) murieron en el ataque. «El gobierno de Estados Unidos admitió que fue suyo el bombardeo que golpeó a nuestro hospital en Kunduz […]

El 3 de Octubre de 2015 el centro de trauma de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kunduz, Afganistán, fue bombardeado precisa y repetidamente. 12 trabajadores de MSF y 10 pacientes (incluyendo tres niños) murieron en el ataque.

«El gobierno de Estados Unidos admitió que fue suyo el bombardeo que golpeó a nuestro hospital en Kunduz y mató a 22 personas. Su descripción del ataque sigue cambiando: de daño colateral a trágico incidente a un intento, ahora, de pasar la responsabilidad al gobierno afgano». Christopher Stokes, Director General de Médicos Sin Fronteras. 

Sumate a pedir que una investigación transparente, completa e independiente se desarrolle. 

 Usamos la etiqueta (o hashtag) en inglés para formar parte de todas las personas alrededor del mundo que se están sumando a la campaña.

Sacate una foto sosteniendo un cartel que diga #Kunduz #IndependentInvestigation y sumá tu voz. Compartí tu foto (o esta página) en facebook, twitter o instagram y agregá las etiquetas #IndependentInvestigation y #Kunduz

¡Muchas gracias! 

 

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.