La Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual trabajó para el Reporte Anual de Médicos Sin Fronteras

Los trabajadores de ALPAD ensobraron los Reportes Anuales 2014 de Médicos Sin Fronteras ArgentinaLos trabajadores de ALPAD ensobraron los Reportes Anuales 2014 de Médicos Sin Fronteras Argentina

La Oficina de MSF en Buenos Aires trabajó con ALPAD para el ensobrado de su Reporte Anual

Desde 2011, la Oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Buenos Aires trabaja con la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual (ALPAD), para el armado y ensobrado de su Reporte Anual y todos los envíos postales que se emiten a sus socios.

La oficina de Médicos Sin Fronteras en Argentina publicó este agosto la edición 2014 de su Reporte Anual, en el que se recopilan las principales actividades realizadas por la organización médico-humanitaria durante el último año, con el objetivo de rendir cuentas e informar a sus socios y al público en general de las operaciones realizadas y la transparencia en el uso de los fondos.

ALPAD es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que busca promover el ejercicio del derecho de la participación laboral y social de personas adultas con discapacidad intelectual. Como parte de su trabajo, la asociación gestiona un emprendimiento laboral de servicios tercerizados de packaging y mailing para empresas.

Los socios de MSF Argentina serán los primeros en recibir en sus casas en el transcurso de estos días los ejemplares que resumen todo un año de labor médica-humanitaria, prolijamente ensobrados gracias al trabajo de los adultos de ALPAD.

En los próximos días un micrositio web será lanzado para que todo el mundo pueda acceder a una versión más interactiva del Reporte Anual. Además, el Reporte Internacional de Actividades (en inglés) puede consultarse completo online en el siguiente sitio: http://activityreport.msf.org/

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.