Así fue Diálogos Sin Fronteras en Buenos Aires

© MSFMSF

El pasado 28 de octubre tuvo lugar en el Centro Cultural Borges «Diálogos Sin Fronteras», una jornada en la cual Médicos Sin Fronteras (MSF) repasó las principales crisis que debió enfrentar la organización a lo largo de 2014, mediante el testimonio de cuatro profesionales entrevistados por el periodista Juan Miceli.   El ingeniero Juan Nastri […]

El pasado 28 de octubre tuvo lugar en el Centro Cultural Borges «Diálogos Sin Fronteras», una jornada en la cual Médicos Sin Fronteras (MSF) repasó las principales crisis que debió enfrentar la organización a lo largo de 2014, mediante el testimonio de cuatro profesionales entrevistados por el periodista Juan Miceli.
 
El ingeniero Juan Nastri dio cuenta de su experiencia como coordinador de terreno en la emergencia de Sudán del Sur, el enfermero Patricio Walmsley contó su trabajo en la crisis humanitaria que atraviesa República Centroafricana, la doctora Claudia Ermeninto habló sobre la intervención de Médicos Sin Fronteras en el brote de Ébola en África Occidental y el cirujano José María Saleme repasó su experiencia en el conflicto de Siria. 
 
Además, el director de Médicos Sin Fronteras para América del Sur, David Cantero, comentó acerca de los desafíos que supuso para la organización responder a cada una de estas emergencias.
 
Médicos Sin Fronteras agradece a las más de 250 personas que se hicieron presentes en el Centro Cultural Borges y pone a disposición el siguiente video para quienes no pudieron asistir o quieren repasar los momentos más destacados de la jornada: 

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.