Médicos Sin Fronteras realizó una charla sobre Herencias y Legados

La oficina de MSF Argentina realizó una Charla Informativa sobre Herencias y Legados.

El pasado miércoles 12 de junio tuvimos el gusto de recibir en nuestra oficina a socios, colaboradores e interesados en nuestra organización para participar de la Charla Informativa sobre Herencias y Legados. Cada vez son más las personas que, con un gran compromiso humanitario, deciden incluirnos en su testamento y ofrecer ayuda solidaria para el […]

El pasado miércoles 12 de junio tuvimos el gusto de recibir en nuestra oficina a socios, colaboradores e interesados en nuestra organización para participar de la Charla Informativa sobre Herencias y Legados.

Cada vez son más las personas que, con un gran compromiso humanitario, deciden incluirnos en su testamento y ofrecer ayuda solidaria para el futuro. En Médicos Sin Fronteras (MSF) las herencias y legados constituyen una importante tradición de colaboración, representando el 15% de los ingresos de la organización a nivel internacional, lo que nos permite continuar brindando asistencia médico humanitaria en forma independiente y neutral.

Agradecemos a todos los presentes y especialmente a la Dra. Julia Anabel Sainz del Estudio Marval O’ Farrell Mairal quien compartió con nosotros su experiencia y conocimiento en Herencias y Legados en Argentina.

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.