Oficial Campaña DRTV

Responsable de coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de las actividades de la Campaña de TV de Respuesta Directa (DRTV) y plataformas de Connected TV en Argentina.

Objetivo general del puesto:

El objetivo del puesto consiste en Coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de las actividades de la Campaña de TV de Respuesta Directa (DRTV) y plataformas de Connected TV en Argentina, y en forma secundaria en los demás países (30 % restante) en los que la Campaña esté activa, incluyendo la edición de materiales audiovisuales, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan Anual, orientados a la adquisición de socios regulares, manteniendo una alta calidad en el mensaje y en la imagen de la organización en las diferentes plataformas en las que se implemente la misma.

Algunas actividades claves:

  • Liderar el análisis de performance y despliegue de la Campaña de DRTV en sus diferentes plataformas, detectando áreas de mejora y de nuevas oportunidades/espacios para ser evaluadas junto con la Responsable de Recaudación de Fondos y el Referente Regional de Campañas Integradas y de adquisición.
  • Anticiparse y proponer cambios en los planes de medios para mejorar la eficiencia de la Campaña, incluyendo pausar salidas en el caso no se estén obteniendo los retornos de inversión esperados.
  • Mantener actualizadas las herramientas de seguimiento y monitoreo de la Campaña tales como informes entregados por la agencia de medios, información de los formularios de asociación, para mantener actualizado el tablero de resultados y demás archivos de seguimiento.
  • Colaborar en la pre y postproducción de las creatividades de la Campaña.
  • Realizar las adaptaciones periódicas de los spots para los países que tengan la campaña activa.
  • Garantizar que los medios reciban los materiales creativos necesarios para que los spots salgan en los tiempos estipulados, cumpliendo las especificaciones requeridas por cada uno.
  • Realizar, junto al Responsable de Recaudación de Fondos en Argentina, el correcto seguimiento de gastos insumidos en pauta, recolectando las facturas y revisando los Anexos con el detalle de salidas, llevando el control del presupuesto asignado.
  • Asegurar el correcto almacenamiento de la información de la campaña cumpliendo procesos establecidos y proponiendo mejoras o innovaciones.

Requisitos

  • Formación: en Publicidad, Marketing, Diseño o carreras afines, con orientación a la respuesta directa.
  • Buen nivel de redacción y oratoria.
  • Manejo intermedio de Excel, Word y Canva.
  • Manejo avanzado de plataformas de diseño tales como Ilustrator, Premiere y/o After Effects.
  • Idioma Inglés intermedio.
  • Experiencia previa y comprobable en un puesto similar.
  • Experiencia y/o motivación por el trabajo de las ONGs y en particular, por la acción humanitaria.
Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.