Oficial Campaña DRTV
Responsable de coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de las actividades de la Campaña de TV de Respuesta Directa (DRTV) y plataformas de Connected TV en Argentina.

Objetivo general del puesto:
El objetivo del puesto consiste en Coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de las actividades de la Campaña de TV de Respuesta Directa (DRTV) y plataformas de Connected TV en Argentina, y en forma secundaria en los demás países (30 % restante) en los que la Campaña esté activa, incluyendo la edición de materiales audiovisuales, para asegurar el cumplimiento de los objetivos del Plan Anual, orientados a la adquisición de socios regulares, manteniendo una alta calidad en el mensaje y en la imagen de la organización en las diferentes plataformas en las que se implemente la misma.
Algunas actividades claves:
- Liderar el análisis de performance y despliegue de la Campaña de DRTV en sus diferentes plataformas, detectando áreas de mejora y de nuevas oportunidades/espacios para ser evaluadas junto con la Responsable de Recaudación de Fondos y el Referente Regional de Campañas Integradas y de adquisición.
- Anticiparse y proponer cambios en los planes de medios para mejorar la eficiencia de la Campaña, incluyendo pausar salidas en el caso no se estén obteniendo los retornos de inversión esperados.
- Mantener actualizadas las herramientas de seguimiento y monitoreo de la Campaña tales como informes entregados por la agencia de medios, información de los formularios de asociación, para mantener actualizado el tablero de resultados y demás archivos de seguimiento.
- Colaborar en la pre y postproducción de las creatividades de la Campaña.
- Realizar las adaptaciones periódicas de los spots para los países que tengan la campaña activa.
- Garantizar que los medios reciban los materiales creativos necesarios para que los spots salgan en los tiempos estipulados, cumpliendo las especificaciones requeridas por cada uno.
- Realizar, junto al Responsable de Recaudación de Fondos en Argentina, el correcto seguimiento de gastos insumidos en pauta, recolectando las facturas y revisando los Anexos con el detalle de salidas, llevando el control del presupuesto asignado.
- Asegurar el correcto almacenamiento de la información de la campaña cumpliendo procesos establecidos y proponiendo mejoras o innovaciones.
Requisitos
- Formación: en Publicidad, Marketing, Diseño o carreras afines, con orientación a la respuesta directa.
- Buen nivel de redacción y oratoria.
- Manejo intermedio de Excel, Word y Canva.
- Manejo avanzado de plataformas de diseño tales como Ilustrator, Premiere y/o After Effects.
- Idioma Inglés intermedio.
- Experiencia previa y comprobable en un puesto similar.
- Experiencia y/o motivación por el trabajo de las ONGs y en particular, por la acción humanitaria.