Asistente de Soporte IT

Será la persona encargada de ofrecer asistencia técnica informática y brindar respuesta a las demandas de los usuarios y usuarias en nuestras oficinas.

Será la persona encargada de ofrecer asistencia técnica informática y brindar respuesta a las demandas de los usuarios y usuarias de las áreas, ante incidencias con el uso de cualquier tipo de servicio o producto informático, sea software o hardware, en búsqueda de un correcto y eficiente uso de los recursos de la organización.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

  • Dar respuesta a consultas de carácter técnico.
  • Resolución de problemas de primer nivel y aplicaciones base.
  • Seguimiento de los tickets cargados en el sistema de Helpdesk Jira.
  • Seguimiento y mantenimiento de la red.
  • Seguimiento y actualización de Sistemas Operativos.
  • Gestionar el aprovisionamiento, distribución y configuración del material informático.
  • Seguimiento y control del inventario.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Estudiante intermedio o avanzado de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Tecnología de la Información o carreras afines.
  •  Se valorará el conocimiento previo en relación al soporte a usuarios y en la gestión de activos.
  • Alta motivación por el trabajo de las ONGs y en particular, por la acción humanitaria.

CONDICIONES DEL PUESTO

  • Localización: basado en las oficinas de MSF LAT de Buenos Aires.
  • Puesto FULL TIME a plazo indeterminado. Contrato regido por la legislación argentina

Fecha límite de postulación: 30 de enero.

 

Suscribite al Newsletter
Tus Datos
*Campo obligatorio
*Campo obligatorio
*Seleccione al menos una opción
*Campo obligatorio

¡Hola! Queríamos contarte que tu email ya forma parte de nuestra base, por lo que vas a estar recibiendo el newsletter mensualmente en esa casilla. ¡Gracias por tu interés!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.